Chelo García Cortes intentó robarle el trabajo a Kiko Hernández

La concursante de ‘Supervivientes 2019’ también le pidió 12.000 euros a través de Mila Ximénez.

Mientras que Chelo García Cortés está ajena a todo en Honduras, los problemas se le acumulan en España. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene une deuda con Hacienda que asciende a millón y medio de euros, por la que la Agencia Tributaria le embargó el 70% de su sueldo. Esta podría ser quizá la causa principal por la que la periodista aceptó la propuesta de Telecinco para participar en ‘Supervivientes’.

Esta situación provocó que Chelo tuviera que pedir dinero prestado a sus compañeros, como a Kiko Hernández, a quien recurrió a través de Mila Ximénez. “Me pidió 12.000 euros”, dijo este miércoles el colaborador de ‘Sálvame’

Finalmente, Kiko no prestó esa cantidad de dinero: “Yo le hice  varios favores que cuando vuelva si quiere que entre y si no, pues nada”. Pero, no solo eso, sino que, según cuenta Kiko Hernández, Chelo intentó quitarle el puesto de trabajo que tenía en la empresa en la que oficiaba bodas los fines de semana: “Ella quería casar a la gente y que yo me quedara en casa”, ha confesado el colaborador ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’