Chelo García Cortés atiza a sus compañeros de ‘Sálvame’ en ‘Supervivientes’

La colaboradora criticó a todos sus compañeros salvo Belén Esteban según Miriam Saavedra.

Con el permiso de Isabel Pantoja, si hay otra protagonista de ‘Supervivientes 2019’ es Chelo García Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado intentando convertirse en concursante del reality de aventuras en los últimos años y por fin ha conseguido su sueño. Sin embargo, son muchos los que la están criticando por su actitud en la isla con Isabel Pantoja y sobre todo sus compañeros de ‘Sálvame’.

Y sin saber qué están diciendo de ella sus compañeros, parece que Chelo se ha olvidado de que hay cámaras y ha despotricado contra ellos en Honduras según desveló Miriam Saavedra en ‘Sábado Deluxe’ después de haber convivido con ella como fantasma del pasado.

Y es que aprovechando que en ese momento no le estaban grabando, Chelo se desahogó con la peruana y criticó a sus compañeros según confirmó el polígrafo de Conchita. «Yo vi a una persona dolida, con lágrimas en los ojos. Cuando ella me hablaba así, yo me la creía porque yo creo en las personas», comenzó relatando Saavedra, quien además contó que «Chelo se fue a Honduras muy dolida por cómo se le había tratado en ‘Sálvame’ en los últimos meses».

En este sentido, Chelo considera que sus compañeros se han portado muy mal con ella y desde el espacio de La fábrica de la tele se le había «hecho mucho daño«. Pero si hay alguien a la que parece que la colaboradora no perdona es a Mila Ximénez pues al hablar de ella, Chelo puso cara de asco según Miriam.

«Chelo tiene doble cara y me ha puesto a parir»

A la única que parece que Chelo salva de la quema es a Belén Esteban. A su vuelta a España la colaboradora deberá aclarar muchas cosas y también con la propia Miriam Saavedra, pues la peruana se ha sentido muy decepcionada con ella por cosas que se ha ido enterando a su vuelta de Honduras.

«Ella me hablaba mal de Mónica y de otros compañeros… y a Mónica le hablaba fatal de mi. Tenía un claro doble mensaje con las dos«, afirmó Miriam. «Chelo me ha puesto a parir y me ha dicho incluso que estaba gorda», añadía la peruana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko