Chelo García Cortés ataca duramente a Mónica Hoyos y la llama «gilipollas»

La colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó en criticar la actitud que tuvo la peruana en su breve estancia en el barco varado.

Chelo García Cortés y Mahi Masegosa continúan sobreviviendo en el barco varado después de que el pasado jueves la audiencia de ‘Supervivientes 2019‘ decidiera repescar a Mónica Hoyos tras ser la última expulsada. Pero la breve estancia de la peruana en el barco junto a Chelo y Mahi parece que va a dar que hablar.

Y es que Chelo no ha dudado en criticar duramente la actitud que tuvo Mónica en su paso por el barco varado. «Que no decaiga la fiesta, que no me digan que no pesco porque hago todo lo que puedo y más. Que no me venga luego Mónica Hoyos a decirme que es la mejor superviviente porque me río yo de Mónica Hoyos y de la unificación«, decía Chelo visiblemente enfadada.

«Estoy hoy hasta el gorro. Ayer la prepotente: ‘Yo soy de las pocas mujeres que no me quiero ir’, ¡anda ya y que te den!», aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre lo que dijo Mónica para intentar ser repescada. «Y encima nuestras familias no vienen a vernos. Se acabó la paciencia de Chelo. Vas de buena por la vida y al final eres imbécil«, añadía ante Mahi.

«Soy una gran superviviente, no tengo por qué aguantar a una prepotente que vino ayer que va de chulita por la vida. Aquí estoy muy bien pero que no venga una gilipollas a decirme tonterías«, concluía Chelo García-Cortés antes de pedir que quiere alguna visita en la isla antes de descubrir que su mujer Marta no quiere acudir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’