‘Cazamariposas’ salta de Divinity a Cuatro

Cazamariposas
Cazamariposas salta a Cuatro

El magacín sustituirá al resumen diario de ‘Supervivientes’.

Cazamariposasse muda a Cuatro. El programa de Divinity presentado por Nuria Marín y Nando Escribano ocupará este mismo miércoles la franja del resumen diario de ‘Supervivientes 2019’ y se encargará de comentar el reality con un toque más desenfadado y divertido.

Su aterrizaje en Cuatro se producirá esta tarde, según ha confirmado la cuenta de Twittter del programa:

‘Cazamariposas’ contará con dos ediciones diarias según avanza La Vanguardia: mantendrá la de las 15 horas en Divinity y una nueva emisión en Cuatro a partir de las 20.30 horas. Ocupará la franja del resumen de ‘Supervivientes 2019’ que se ha mantenido por debajo del 4% de audiencia.

El programa producido por la Fábrica de la tele que cumple ahora seis años de emisión, se unificó recientemente a una mega edición de sobremesa en Divinity. De esta manera el programa contaba ahora con una sóla edición de una duración de dos horas y media.

Ahora ‘Cazamariposas’ vuelve a partir su emisión en dos ediciones al más puro estilo de los informativos con una edición en sobremesa y otra a última hora de la tarde. Y lo hará siguiendo el modelo de televisión transversal, en dos canales distintos de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo