Carmen Lomana, lapidada por una foto y estafada por un amigo: «un recargo de 14 mil euros»

Su última publicación en ‘Instagram’ ha levantado una ola de críticas por el exceso de Photoshop.

Carmen Lomana pocas veces está exenta de polémica. Esta vez, en el ojo del huracán por la publicación que ha compartido en sus redes sociales. Se trata de una fotografía en la que la celebrity sale posando cuán diva y con el skyline de Madrid acompañando de fondo. Lo que no sabía, o sí, es que iba a acaparar la mirada de los más observadores y críticos.

En la imagen, Carmen Lomana aparece sin una sola imperfección. No hay rastro de arrugas ni manchas en su cara y esa línea de expresión tan perfecta, para seguidores y detractores, no es normal. Por eso, no han tardado en reventar su cuenta con insultos y bromas ácidas que han hecho estallar a la colaboradora.

Por su parte, a juzgar por el efecto borroso en el que aparecía la ropa de Carmen Lomana, queda nítido que se le fue la mano con el Photoshop. “Pareces la Nanci. ¿Por qué te haces eso con lo guapa que estás al natural?”. Estas eran algunas de esas críticas que la reciente ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha censurado poco después en su cuenta de Instagram.

“A mi me resbala, son gente mala ignorante y mala. Mucha envidia y mala educación”. Así reprendía a los usuarios críticos al tiempo que admitía el empleo de Photoshop. “Fueron los del shooting de fotos. Pero que estoy genial. ¡Viva el Photoshop!”, bromeaba.

https://www.instagram.com/p/ByU63bloEoY/?utm_source=ig_web_copy_link

Estafada por su supuesto amigo: «es un sinvergüenza»

Sin embargo, este revuelo que le ha rodeado en los últimos días podría quedar en una simple anécdota en comparación con la presunta estafa que habría sufrido por parte de quien se hacía pasar por su amigo. “Es un sinvergüenza que se aprovechó del buen trato de amigos que generó conmigo para ganarse mi confianza”, lamentaba Carmen Lomana, que ha denunciado inmediatamente al comprobar que le habrían robado.

Al parecer, el supuesto estafador se relacionaba con gente famosa con una oculta intención. El individuo conquistó su confianza al hacerse pasar por asistente de la periodista y presentadora Susanna Griso. “Dame tu número de tarjeta que te saco el billete”, le pidió el estafador a una Lomana que no desconfió en ningún momento hasta que recibe una inquietante llamada. “Me llaman del banco y me dicen que tengo un descubierto, porque tenía en la visa una gran cantidad de cargos”. A parte del billete, le había sustraído catorce mil euros extra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Carmen Lomana y Carmen Borrego.