Carmen Lomana desautoriza los insultos de Miriam Saavedra: «Le he dado cariño»

Tras compartir mesa en ‘Ven a cenar conmigo’, la guerra ha estallado entre ambas mujeres. Ahora Lomana contesta a las incendiarias declaraciones de la peruana.

El mal rollo entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra era evidente desde el primer episodio de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ Las dos vienen de mundos completamente distintos y eso se puso de manifiesto en la cena que compartieron con José Antonio Canales Rivera y Pocholo Martínez Bordiú.

Si en el primer programa el ambiente era algo tenso, en los próximos, saltarán chispas. Pero sus disputas no se van a quedar solamente en el programa de Cuatro. Hace unos días, Miriam Saavedra no dudaba en arremeter contra Carmen Lomana. Lo hizo en su visita a ‘El programa de Ana Rosa’, en el que dijo de su compañera: “Es extremadamente estúpida y friki. Es un personaje muy peculiar, nunca había visto una mujer tan pobre de mente. No tiene educación, ni valores. ¿Cómo puede decir que los toros aman a las personas?”.

Ante estas palabras de la ganadora de ‘GH VIP 6’, Carmen Lomana ha decidido responderla en una entrevista en ‘OK Diario’. La empresaria niega que ella tratara de forma diferente a la peruana: “Que haya tenido que aguantar las barbaridades que acabo de oír… Solo le he dado cariño. Ha estado en mi casa, ha repetido de todo, ha tomado champagne francés”.

Entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra saltarán chispas

Todavía quedan tres episodios por emitirse de ‘Ven a cenar conmigo gourmet edition’, pero según los avances emitidos, estarán cargados de discusiones entre las dos comensales.

Incluso Carmen Lomana quiere abandonar en mitad de uno de los episodios, porque era incapaz de aguantar la mala educación de Miriam, quien no se muerde la lengua para decirle lo tremendamente malos que son sus platos: “Con toda la cortesía, he dado una cena que le habrá gustado más o menos, pero lo he hecho con todo el cariño”, afirma Lomana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso