PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Lomana califica el concurso de Isabel Pantoja de «vergüenza ajena»

Lomana ha criticado además el supuesto trato de favor a la tonadillera durante el concurso.

Si por algo se ha caracterizado Carmen Lomana es por usar sus redes sociales para no dejar títere con cabeza. Y así lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, la destinataria de sus dardos ha sido Isabel Pantoja tras el ataque de ansiedad que sufrió hace unos días.

PUBLICIDAD

Me da vergüenza ajena Isabel Pantoja pegando gritos cuando ha tenido lo que no hemos tenido ninguno en ‘Supervivientes’”, ha escrito en su cuenta de Twittter, a la vez que cree que la actitud de la cantante es “un espanto” y considera que debería concursar  como todo el mundo”.

La que en su día fuera concursante del mismo reality, no duda en poner en duda a la organización por lo que considera un trato de favor hacia la Pantoja: “Está ganando un pastizal y todo el tiempo llorando y quejándose. ¿Creía que iba al Hotel Ritz?”, se pregunta Carmen, y añade: “Ha tenido todas las ventajas, comida, cama, fruta… Imagino cómo estaría en la cárcel, ¿a gritos?”.

PUBLICIDAD

Carmen Lomana ha dedicado tres mensajes a la tonadillera, incluso se cuestiona su sueldo: “Y que la paguen la burrada que está ganando? No entiendo nada… Poca fuerza mental”. La empresaria, que participó en la edición de 2015 de ‘Supervivientes0, fue expulsada en la séptima gala.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD