Aplausos a Carlota Corredera por su alegato feminista en defensa de Marta Flich

«Cuando las feministas llegan lejos parece que es más fácil atacarlas».

La presentadora de ‘Sálvame‘, Carlota Corredera, ha protagonizado un monólogo este martes en pleno directo en defensa de Marta Flich (‘Todo es mentira’) tras los ataques por haber sido pareja de un nieto de Franco.

Marta Flich, la colaboradora y presentadora sustituta de ‘Todo es mentira’ se ha convertido en el nuevo punto de mira de Eduardo Inda. Tras sus ataques a Risto Mejide por desmontarle en su programa y dejarle como uno de los periodistas de las cloacas del periodismo el director de OK Diario ataca ahora a Flich.

El diario de Eduardo Inda ha rescatado que la economista, actriz y presentadora fue pareja de Jaime Martínez Bordiú, el nieto de Franco. Para el periódico digital Marta no tiene credibilidad y cuestiona su profesionalidad por este hecho.

Esto ha hecho que las redes sociales se vuelquen con la colaboradora de ‘El Huff Post’ haciendo TT el hashtag #Stopalperiodismomachista. Pero Carlota Corredera ha dado un paso más allá y ha hecho un alegato en defensa de su compañera de Cuatro al comenzar ‘Sálvame’.

Carlota Corredera sale en defensa de Marta Flich

«Mostrar todo mi apoyo, mi calor y mi solidaridad con Marta Flich. Desde hace un tiempo a raíz del reportaje de Las cloacas del periodismo hay una guerra entre los compañeros de ‘Todo es mentira’; y un medio digital que ayer para cuestionar la profesionalidad de Marta Flich recurrió a su vida personal del pasado«, comenzaba diciendo la presentadora.

«Marta ha currado muchísimo, es economista, periodista y presentadora y parece que hay algunos medios que cuando las feministas llegan lejos hay que atacarlas y lo hacen por algo tan ridículo que hablar de su pasado sentimental», comentaba Carlota haciendo referencia a la relación que mantuvo Flich hace 12 años con el nieto menor de Franco.

«Yo no sabía que Jaime Martínez Bordiú tenía cierto peso en periódicos, en los bancos y ha ido arropándola en su carrera y parece que Marta no vale nada. Es muy triste lo que le está pasando a Marta y quiero decir que tienes todo mi apoyo y #StopPeriodismoMachista«, reflexionaba Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes