Carlos Lozano y Miriam Saavedra pasarán una noche romántica en ‘Supervivientes’

Antes de poner rumbo a España, al ser el expulsado definitivo, disfrutará de unas horas en soledad con su ex Miriam; en Honduras como fantasma del pasado.

La relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en los últimos meses ha sido un ir y venir constante. La vida misma la han representado en ‘Supervivientes 2019’, donde comenzaron su breve andadura con un reencuentro muy tenso que derivó en un ataque de cuernos. Los dos sienten debilidad el uno por el otro y, pronto, la calma se apoderó del ‘Palafito’. Hubo reconciliación con beso incluido.

Su estancia en Honduras le valió a Carlos Lozano para levantarle el ánimo. Sus últimos días en los Cayos Cochinos fueron convulsos y acabó explotando contra la organización del programa. La llegada de Miriam Saavedra, que evitó verse cara a cara con Mónica Hoyos, le revitalizó y su semblante cambió en pocas horas.

Fue un punto de inflexión en su andadura en ‘Supervivientes 2019’. Sin embargo, esta nueva etapa duraba muy poco porque el jueves la audiencia decidía su expulsión y que Chelo García Cortés era la que debía destronarle de la plataforma del pirata olvidado. Pero la organización del programa no va a desaprovechar la ocasión y va a exprimir al máximo que Carlos Lozano y Miriam Saavedra están en Honduras antes de partir a España.

Por eso, este domingo, en ‘Conexión Honduras’, Jordi González le proponía un dilema. Elegir entre pasar una noche en solitario con Miriam Saavedra o despedirse de su otra ex en la isla Mónica Hoyos. Carlos Lozano lo tuvo claro y optó por esa cita romántica con la peruana para “aclarar muchas cosas”.

El presentador ha dejado claro que, por lo que tiene fuera, no va a hacer otra cosa con Miriam Saavedra que hablar de muchas cosas e intentar no discutir, como venían haciendo hasta ahora. Aunque bien es cierto que surgen dudas sobre cómo podrá acabar ese encuentro, más aún teniendo cuenta que el programa les tiene preparada una cama para los dos, como así votó la audiencia en la pasada gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.