Carlos Lozano revienta ‘Supervivientes’ con su comentario: “no al machismo y al feminismo”

El octavo debate de ‘Conexión Honduras’ contó con la entrevista de Carlos Lozano, que se enfrentó al repaso de su concurso y desató la polémica con un comentario desafortunado.

Carlos Lozano, recién aterrizado de Honduras, era el protagonista de la octava entrega de ‘Conexión Honduras’. Como penúltimo expulsado, el presentador se enfrentaba a su polémico paso por el concurso y a los frentes que se le han abierto en España, a cuenta de Míriam Saavedra, mientras él protagonizaba sus avatares en los Cayos Cochinos. Y, como era de esperar, no tardó en situarse en el ojo del huracán. Carlos Lozano revienta ‘Supervivientes 2019’ con un comentario incendiario sobre el machismo y el feminismo.

El eje central del concurso de Carlos ha sido discutir con todo el que se cruzaba en su camino. Lo hizo al principio con Isabel Pantoja y las ‘Azucar Moreno; después con Chelo García Cortés; y en el último tramo de su estancia en el Palafito, fueron Dakota y Violeta quienes se convirtieron en la diana de su fuego artillero. Casi todas esas broncas tenían un tono excesivo y, por ello, Carlos Lozano ha sido acusado de ser un cobarde por pelear solo con las chicas.

Por tanto, ante esas insinuaciones, Carlos Lozano tuvo que responder y lo hizo en un tono muy exaltado, ya que no le hacía ninguna gracia que le tacharan de cobarde y ni mucho menos de “machista”, cuando se repasaron sus trifulcas con Violeta. «Está mal lo mío, claro que sí. Está mal lo de los dos», reconocía ante Lila, la hermana de Violeta. Hasta aquí todo normal, pero Carlos soltó segundos después un comentario por el que estallaron las redes sociales. «Pero no al feminismo y no al machismo, ¿vale? Eso te lo digo yo«, sentenciaba.

No obstante, consciente de que había soltado una bomba, quiso profundizar en su alegato, pero lejos de ser aclaratorio, vino a echar más leña al fuego. «Nos tenemos que acostumbrar a que no haya género. En los maltratos sí, pero cuando discutimos no. Basta ya de que la mujer le pueda decir de todo al hombre y el hombre nada a la mujer«, concluía muy enfadado por ser el único criticado en esos brutales enfrentamientos.

Pero para indignación la que se desató entre los espectadores tras ese desafortunado comentario. Las redes sociales echaron humo y no tardarón en cargar contra Carlos Lozano y su polémico comentario, hasta tildarle de machista y de ignorante. Porque entendían que decir “no al feminismo” solo era por el gran desconocimiento sobre el tema. «Es el claro ejemplo de por qué hace falta cada día más el movimiento feminista«, tuiteaban.

https://twitter.com/MarPere87140907/status/1140573783301992448
https://twitter.com/tipinhaaa/status/1140404763319853056
https://twitter.com/carlos_fern12/status/1140403466189361153

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.