Carlos Lozano denuncia esta agresión de Violeta en ‘Supervivientes’

Una acalorada bronca entre los dos concursantes desembocó en una Violeta desatada, arrojando puñados de arena a Carlos.

No habrá paz para los malvados y tanto Violeta como Carlos Lozano, archienemigos declarados en ‘Supervivientes 2019’, lo cumplen a raja tabla. Los dos robinsones no se soportan y pese a que estuvieron unos días juntos en la Palafito para limar asperezas, no tienen reparo en armar un 2 de mayo en cuanto pueden. El último, con una presunta agresión.

En esta ocasión, los ingredientes fueron Míriam Saavedra y el presunto montaje que habría orquestado Violeta y que se destapó en la gala de este jueves. Nada menos que liarse con Albert a sabiendas de que un romance en los realities suele funcionar y dar horas de televisión. Una estrategia que el pertiguista ha ido contando a sus compañeros y que ha salido a la luz.

Esto provocó una discusión descomunal entre Violeta y Fabio, que se sentía utilizado. En esa trifulca no solo intercedieron Dakota, Oto y Mahi. También se permitió entrar en el asunto Carlos Lozano. Violeta, presa de la ira, se fue a por Míriam y, en un acto de venganza, le puso contra Carlos a costa de confesarle cosas desagradables que el presentador le habría dicho supuestamente sobre la peruana.

Pero el detonante fue una disputa sobre las esterillas. A partir de ahí, el conflicto estalló como nunca y el cruce de reproches e insultos alcanzó niveles épicos. La violencia verbal fue tal que es imposible reproducir esas palabras. Los ánimos se encendieron tanto que Violeta acabó lanzando puñados de arena a la cara de Carlos Lozano.

Una reacción que censuró y que le llevó a denunciarlo a cámara, para que desde la organización tomaran nota. Hasta Miriam y Fabio tuvieron que entrar para separarlos ante el temor a un mal desenlace.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.