PUBLICIDAD
Actualidad

Bisbal y Pablo López ya tienen a los primeros semifinalistas de ‘La Voz Senior’

Blanca Villa e Ignacio Encinas por parte del equipo del almeriense y Helena Bianco y Enriqueta por parte del malagueño.

‘La Voz Senior’ arrancó este miércoles la segunda fase del programa. El talent show de Antena 3 emitió el primer Asalto, donde los coaches y sus asesores debían quedarse sólo con dos de los cinco talents que tienen por equipo.

PUBLICIDAD

En esta primera gala, David Bisbal y Pablo López fueron los primeros en tomar decisiones. Para tenerlo un poco más fácil, los artistas contaron con la ayudar de sus asesores, Tomatito y Bustamante, respectivamente.

Bisbal se ha quedado en su equipo con las voces de Blanca Villa e Ignacio Encinas. Pablo López, después, eligió a sus telents femeninas: Helena Bianco y Enriqueta Caballero. Ellas ya tienen un puesto en la fase final de la primera edición de ‘La Voz Senior’.

PUBLICIDAD

Blanca Villa eligió una canción de Rocío Jurado, ‘Como una ola’, para convencer al jurado del programa. Su compañero de equipo, Ignacio Encinas, sorprendió con el tema ‘E Lucevan Le Stelle’, de Luciano Pavarotti. En el equipo de Pablo, Helena Bianco se atrevió con ‘Ayúdala’, de Mari Trini, y Enriqueta Caballero cantó ‘What a Wonderful World’, de Luois Armstrong.

‘La Voz Senior’ ha llegado con gran éxito a España y sus datos de audiencia tras sus cinco primeras galas lo demuestran. Tras el primer Asalto, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 15,1% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.139.000 espectadores.

PUBLICIDAD

Los finalistas de ‘La Voz Senior’

Equipo Bisbal

Blanca Villa (62 años, Huelva. Artista)

Blanca soñó con ser artista desde pequeña. Después de 40 años sin hacer otra cosa que no sea cantar, guarda en su mirada la pena de no haber alcanzado el lugar que se merece en la música. Amiga de Rocío Jurado, es una de las pocas cantantes capaz de hacerle un tributo. A pesar de su larga trayectoria a nivel profesional, l e supone un esfuerzo vivir de la música hoy en día. Busca en ‘La Voz Senior’ un empujón para demostrar al público lo que tiene dentro.

Ignacio Encinas (70 años, Barcelona. Tenor)

Tenor catalán que ha actuado en diversos teatros del mundo, pero nunca ha conseguido el éxito ni ha compartido escenario con los más grandes de la lírica. Se denomina a sí mismo como un buen tenor B. Ya retirado de los escenarios, se dedica a enseñar y a impartir clases. Casado en segundas nupcias con una mujer 20 años menor que él y padre de cuatro hijos, llega a ‘La Voz Senior’ para reivindicar que la voz de un tenor puede seguir siendo potente aunque tenga 70 años.

Equipo Pablo

Helena Bianco (70 años, Madrid. Cantante)

Pionera de la música de los años 70, Helena Bianco formó parte del grupo ‘Los Mismos’ y tocó lo más alto con el tema ‘El Puente’. Empezó a cantar antes que a hablar y nunca antes había estado en un casting. Sigue en activo haciendo conciertos como solista y opina que le quedan muchos sueños por cumplir. Quiere reivindicar que los artistas de su época no tienen que estar apartados del panorama televisivo.

Enriqueta Caballero (61 años, Barcelona. Traductora)

Enriqueta es una mujer muy dulce y sentimental. Empezó a cantar hace 5 años y nunca pensó que fuera posible vivir una experiencia como la de participar en ‘La Voz Senior’. Su sueño es poder cantar con una banda en un escenario. Su otra pasión es la comunicación y tiene un programa de radio amateur. Además, es fan del formato. Come pipas mientras ve el programa y ve las repeticiones para no perderse nada.

‘La Voz Senior’ también llega al WiZink Center

Por primera vez en España, ‘La Voz’ sale a la calle para celebrar un espectacular concierto que se convertirá en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se han visto en nuestro país. El próximo 11 de julio, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar junto a los espectadores el éxito del programa. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco se unirán sobre el escenario. Además, estarán acompañados por los asesores Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez.

Como gran novedad, en este concierto especial de ‘La Voz’ también participará uno de los talents de ‘La Voz Senior’. A través de la web de Antena 3 se ha abierto un proceso en el que los espectadores podrán elegir cuál de sus talents favoritos de La Voz Senior podrá cumplir un nuevo sueño y subirse a otro gran escenario, el del Wizink Center de Madrid. El talent ganador también será una de las estrellas del gran concierto del próximo 11 de julio.

Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD