Belén Esteban se va de despedida de soltera con sus compañeras de ‘Sálvame’

Carlota Corredera organizó una fiesta sorpresa a su compañera en la que participaron las mujeres del programa.

Belén Esteban está contando los días para volver a pasar de nuevo por el altar. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya celebró hace unos días su despedida de soltera con sus amigas de toda la vida y este fin de semana, la princesa del pueblo ha tenido una segunda fiesta de despedida.

Esta segunda fiesta era mucho más mediática porque las invitadas eran todas las colaboradoras de ‘Sálvame’. Fue Carlota Corredera la encargada de organizar esta despedida de soltera y para ello citó a todas las mujeres del programa de Telecinco en un hotel del centro de Madrid.

Entre las invitadas a la fiesta se encontraban Lydia Lozano, Mila Ximénez, Gema López, María Patiño, Laura Fa, Belén Rodríguez, la propia Carlota Corredera y Belén Esteban. Pero además tampoco faltó Terelu Campos, quien a pesar de haber dejado el programa hace unas semanas no quiso faltar a la fiesta.

Así, la hija de María Teresa Campos se volvió a reunir con todas sus compañeras días después de haberse despedido definitivamente del programa de las tardes de Telecinco. Quien también estaba invitada era Carmen Borrego, pero la hermana de Terelu decidió no acudir al evento para que Belén Esteban no viera empañada su fiesta con polémicas después de las últimas palabras que Borrego le dedicó a sus compañeros desde ‘Viva la vida’ y tras dejar también el programa de la Fábrica de la tele.

Raquel Bollo y Anabel Pantoja, entre las ausentes

«Estoy muy contenta de estar con todas mis compañeras de trabajo. Estoy muy agradecida a ellas y sobre todo quiero dar las gracias a mi amiga Carlota Corredera, que es amiga mía de hace 20 años, y lo ha organizado todo», comentaba Belén a la salida del hotel rumbo a la sala Museo Chicote donde continuaron con la fiesta.

Pero además de Carmen Borrego hubo otras dos ausencias que llamaron mucho la atención por ser grandes amigas de la novia: Raquel Bollo y Anabel Pantoja, quienes faltaron a la cita por motivos familiares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'