Belén Esteban estalla por una broma de su boda: “Lo he pasado fatal”

A dos días de la esperada boda con su pareja Miguel Marcos.

La gran boda de Belén Esteban con su pareja Miguel Marcos está a punto de producirse. El próximo sábado 22 de junio se celebrará uno de los eventos más esperados de los últimos años, y que, como no podía ser de otra forma, contará con una extensa cobertura por parte de Telecinco.

Ante la inminente celebración, desde ‘Sálvame’ han querido gastar una broma a la colaboradora, con la complicidad del actor Javier Quero. A mitad del programa, la Esteban ha recibido una llamada en directo: “Soy Alberto Garrido, responsable de comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y le llamo en nombre del alcalde”, ha empezado el actor, simulando ser el jefe de prensa del máximo representante de la localidad donde tendrá lugar el enlace.

“Al alcalde le gustaría acudir al evento como máxima autoridad”, ha proseguido la broma, que se ha topado con la negativa de Belén, que ha alegado que deseaba tener una boda “familiar y solo con amigos”. “Ya, pero es que su mujer es muy fan suyo”, reiteraba el actor, ante lo que la colaboradora le espetaba: “Yo también soy fan de mucha gente y no llamo para que me inviten a su boda”.

Y aquí es donde ha entrado en juego la broma pesada. “No sé cómo se va a tomar el alcalde la negativa. A nadie le interesa una inspección de la finca a dos días de la boda”, insinuaba el actor. “Todo está bien y que me diga eso es feo”, ha respondido Esteban, visiblemente cabreada.

Después de ser colgado, el actor ha vuelto a llamar para reiterar su petición: “Usted no conoce a mi jefe. Me estoy jugando el puesto. Así de claro se lo digo”, entrando ya en el chantaje emocional. Unas amenazas que no han hecho titubear a la futura novia: “Ni en coche oficial ni en helicóptero. No va a venir.”

Para finalizar, el actor Javier Quero volvía a llamar haciéndose pasar esta vez por el mismo alcalde. “Nos vemos el sábado”, ha llegado a decir, haciéndole creer que se daba por invitado.

No obstante, el actor ha acabado revelando finalmente que todo se trataba de una broma, lo que ha provocado que Belén Esteban rompiera a llorar en directo, fruto de la tensión y los nervios: “Lo he pasado fatal, Dios mío”, ha dicho entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·