Belén Esteban destapa a la persona que le hackeó el móvil en su boda: «te tenemos»

belén Esteban: "Voy a por el niño"

La colaboradora de ‘Sálvame’ se sentó en el ‘Deluxe’ para contar todo lo ocurrido en su esperada boda, una semana antes.

Siete días después de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban reaparecía en su programa, ‘Sábado Deluxe’, para contar todos los detalles acerca de la celebración. Además, quiso aclarar lo que ocurrió con las fotos robadas por Diego Arrabal y el hackeo sufrió un día después de la boda.

La princesa del pueblo, que reapareció del brazo de Jorge Javier Vázquez entre los vítores del público presente en plató, comenzó afirmando que sabe la identidad tanto del topo como del hacker que le había usurpado la identidad a través de su teléfono móvil, aunque no pudo dar el nombre de esas personas por la Ley de Protección de Datos.

Sobre ese ataque a su teléfono, la Esteban ha afirmada que “sé quién es, pero no lo puedo decir porque hay una investigación y le van a coger, ¿eh? Es un delito que tiene cárcel. Pedía a mis amigas fotos de la boda”. Y comentaba que: el día de la boda, cuando estaba vistiéndome, me mandaron un mensaje haciéndose pasar por Ana Rosa Quintana. Eso es muy sucio y muy feo”. Y añadió, muy orgullosa: “se jodió porque no me tiré ni una foto con el teléfono móvil”, confirmando que ha podido recuperar todas sus cuentas excepto el correo electrónico.

La colaboradora, también ha querido dedicar unas preciosas palabras a su ya marido: “él me salvó la vida de muchas maneras. Llegó en el momento justo que tenía que llegar”. Y según afirma: “no me dice nada cuando ve que le digo todas estas cosas porque es muy tímido, pero luego me lo demuestra”. Y, melancólica, admite que si su padre hubiera podido conocer a Miguel, “estaría encantado porque es muy buen tío

Belén quiere tener un hijo con Miguel

Belén también quiso dar una noticia bomba, su futuro embarazo: “Voy a ir a por el niño. Si viene bien, si no, no pasa nada”. La princesa del pueblo aclaró que “si viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento”, añadiendo que ”los médicos me han dicho que lo puedo tener mientras tenga la menstruación”.

Respecto a su continuación en el programa, en caso de quedarse embarazada, la colaboradora lo tiene claro: “si me quedo embarazada seguramente me tendría que quitar de trabajar. Me han dicho que tengo que estar en reposo absoluto los tres primeros meses”, puesto que se trataría de un embarazo de alto riesgo, como ya le ocurrió con su primera hija. No olvidemos que Belén es diabética.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.