Belén Esteban denuncia ante la Guardia Civil el ‘hackeo’ de su móvil

Belén Esteban ha sufrido el hackeo de su teléfono móvil durante la celebración de su boda y teme que las fotos que contiene salgan a la luz y revienten la exclusiva de ‘Hola’.

La mediática boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos se ha visto deslucida tras ser hackeado el teléfono de la ‘Princesa del pueblo’. El enlace estaba blindado y las medidas de seguridad eran excepcionales para evitar que se filtraran fotografías que pudieran reventar la exclusiva que tiene con la revista ‘Hola’. Sin embargo, se le pasó por alto que todo podría venir en forma de un ciberataque como así ha sido. Y tras horas de angustia, Belén Esteban ya ha denunciado ante la Guardia Civil el hackeo de su móvil.

Así las cosas, Belén estaría denunciando un delito de usurpación de la identidad y, por ello, ha alertado en sus redes sociales de que si alguien recibe la llamada o un mensaje con su número de teléfono, tenga cuidado. “Me han hackeado el whatsapp. Si alguien recibe algún mensaje mío no soy yo”, declaraba en sus perfiles al mismo tiempo que aportaba, en forma de foto, la denuncia que acababa de acudir a comisaria a interponer ante las Guardia Civil «por usurpación de mi identidad en el teléfono».

https://www.instagram.com/p/BzDZDKEA4ju/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, la gran preocupación de Belén Esteban tras su boda no es tanto la difusión de mensajes, sino que trasciendan las imágenes que aguarda. Imágenes que no le interesa que vean la luz por ahora. Al parecer, se trata de una aplicación que permite al presunto usurpador o hacker realizar llamadas o remitir mensajes haciéndose pasar por otra persona. «A todas mis amistades y familiares, no me llaméis a ese teléfono. Voy a cambiar de número», advertía Belén muy enfadada.

https://www.instagram.com/p/BzD71y-iMpF/?utm_source=ig_web_copy_link

Con todo, algunos de las «víctimas» que habrían recibido mensajes del supuesto hacker han sido María Patiño, Víctor Sandoval, Belén Rodríguez o Antonio Rossi. Los mensajes inconexos y carentes de sentido pusieron en alerta a todos ellos, y fueron un motivo más para que Belén tomara cartas en el asunto. La recién casa, sin embargo, se muestra tranquila dentro de lo que cabe y espera a que la Guardia Civil avance en la investigación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.