Avance del último capítulo de ‘Allí Abajo’

La comedia de Antena 3 se despide este martes de la audiencia tras cinco temporadas y 69 capítulos.

Antena 3 emite este martes 11 de junio, a partir de las 22.45 horas, el capítulo final de ‘Allí abajo’, una de las series de mayor éxito de los últimos años.

La exitosa ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola se estrenó en abril de 2015 y desde entonces, a lo largo de sus cinco temporadas y 68 capítulos emitidos, ha sido un talismán de audiencias aunque en los últimos años se ha resentido.

Un elogiado equipo técnico y artístico

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ ha mantenido a lo largo de sus cinco temporadas, prácticamente, al grueso de su elogiado elenco actoral, encabezado por María León y Jon Plazaola y completado por: Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet o Rocío García… 

Por la serie también han pasado actores de la talla de Alberto López, Elena Irureta, Noemí Ruíz, Gorka Otxoa, Pepo Oliva, Eloína Marcos, Alfonso Sánchez, Beatriz Cotobal, Tamar Novas… entre otros.

Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada. La ficción también ha mantenido a lo largo de sus cinco temporadas a gran parte de su equipo técnico. En esta última entrega, los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente de su guion.

Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

Así es el capítulo final de ‘Allí Abajo’

Cuando los trabajadores de la Híspalis se enteran de que Wan va a vender parte clínica, deciden comprarla ellos. Pero sólo tienen unos días para conseguir el dinero, ¿lo lograrán?

Mientras todos remueven cielo y tierra para juntarlo, Jozé e Irene encuentran la manera: casarse y reunir de ese modo el dinero de los regalos. Así que organizan una boda express que trastoca de golpe la vida de todos.

Peio recibe la oferta de trabajo de sus sueños, aunque solo tiene un pequeño inconveniente: es en Bilbao. Cuando Antxón, Koldo e Iñaki se enteran, toman una decisión radical que lo cambiará todo.

En Castrofidel, Wan está a punto de entrar a perforar con las máquinas, pero a Don Benjumea y Epi se les ocurre una idea para pararlo. Lo único que tendrán que conseguir es que todos los invitados de la boda quieran ayudarles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

· ·