Último capítulo de ‘La que se avecina’, con el regreso de Antonio Recio

Telecinco da descanso hasta después del verano a la comedia vecinal.

Los fans de ‘La que se avecina‘ deberán esperar a que pase el verano para seguir viendo la undécima temporada de la comedia creada por los hermanos Caballero. Telecinco despide este miércoles 12 de junio la temporada de cara al verano y previsiblemente para dejar su espacio a ‘Las señoras del (H)ampa‘.

La semana pasada se produjo la ausencia de Antonio Recio, el personaje encarnado por Jordi Sánchez. El giro de su personaje, en coma tras un accidente, provocó el enfado de los seguidores de ‘LQSA’ que criticaron en redes sociales.

Sinopsis del capítulo 11×08 de ‘La que se avecina’

Este miércoles Telecinco (22.40h) estrena el capítulo número 149 de ‘La que se avecina’: «Una patata en el aire, una batalla de evangélicas y un templo zurrasardinas», el último de la undécima temporada.

Animada por Menchu, Berta decida cambiar su vida drásticamente y convertirse en una femme fatale, a diferencia de su hija Alba, que tras su crisis sentimental con Enrique ha buscado refugio en la religión. Por otra parte, Amador utiliza a Agustín, su inquilino, para que distraiga a Clara, mientras afianza su relación sentimental con Bárbara, decidida a presentar a su amado a sus padres.

Entretanto, Fina emprende una cruzada personal contra Maite, pegando carteles suyos como masajista erótica por todo el barrio. Además, Chusa descubre un próspero negocio cuando lleva a los hijos de los Cuquis al colegio.  

Mientras trata a Lola de sus dolencias, Martina le descubre importantes traumas ocultos, una situación que amenazará su vida conyugal con Javi. Enrique, por su parte, se ve obligado a acoger en su hogar a su amigo Antonio Recio en estado comatoso, tras ser dado de alta por el hospital ante la falta de camas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'