Avance del penúltimo capítulo de ‘Allí abajo’

Experiencia romántica de Iñaki y Carmen y crisis en Castrofidel.

Antena 3 emite mañana martes 4 de junio, a partir de las 22.45 horas, el penúltimo capítulo de ‘Allí abajo’, serie original de Atresmedia Televisión.

En esta última temporada, ‘Allí abajo’ promedia 2 millones de espectadores por capítulo, con un 12,7% de cuota de pantalla. ‘Allí abajo’ promedia, en diferido, en esta temporada final 300.000 visionados por capítulo. Es también líder absoluto entre todos los espectadores de 25 a 44 años.

Así es el capítulo 68 de ‘Allí Abajo’

Para agradecer que cuiden tan bien a Jon, Gotzone les regala a Carmen e Iñaki un pack de experiencias de cena y hotel. Iñaki está ilusionado por poder pasar tiempo a solas con Carmen, pero Carmen no se fía de dejar a Gotzone con los niños, así que convencen a Dolores para que haga de canguro junto a Gotzone. Aun así, la cena romántica de pareja no irá como esperaban.

En Castrofidel, todo el pueblo se ha enterado por Jozé que no hay fondos para pagar los sueldos, y Epi les explica que ha sido por su culpa, ya que invirtió mal en una maquinaria rusa y tuvo que coger el dinero del ayuntamiento para arreglarlo. Con la presión del pueblo para encontrar una solución rápida, Epi, Lola y Jozé pedirán ayuda a Don Benjumea y Cristóbal, que intentarán convencer a Wan de que invierta en la almazara, pero Wan no se lo pone fácil…

Mientras, en el norte, la cuadrilla intenta que Asier no ponga un nuevo negocio que atraiga a más guiris al puerto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE