PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 6 de ‘Brigada Costa del Sol’

Pepón Nieto, cameo especial del nuevo capítulo.

Durante el franquismo supo ocultar su faceta de negociante sin escrúpulos bajo una imagen de fiel adepto al régimen. Muerto el caudillo y bajo la máxima de ‘sálvese quién pueda’, ejerce a partes iguales como estafador inmobiliario y traficante sobrevenido. Así es Emilio Tortajada, un personaje al que dará vida Pepón Nieto en episodio de ‘Brigada Costa del Sol’ que Telecinco emite el lunes a las 22:40 horas.

PUBLICIDAD

En el capítulo titulado ‘El Infierno de los Burlangas’, Leo se infiltra como comprador de droga al por mayor para atrapar a este maleante, que actúa con impunidad gracias a sus contactos en el régimen. La brigada no lo sabe, pero la misión es una cuestión personal para Leo porque Tortajada tiene vínculos con su padre, un importante militar retirado.

Por su parte, Reyes tiene la posibilidad de realizar una cuantiosa venta gracias a Fredo, pero la indiscreción de su cuñado le lleva a alardear de su alijo ante los peores testigos posibles: los Peña. Mientras tanto, Bruno pasa un día feliz con Yolanda, pero un accidente doméstico lo coloca abruptamente ante la realidad: su aventura es una traición a su familia.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD