Avance del capítulo 2×02 de ‘La otra mirada’

Los recortes provocan una huelga estudiantil en la Academia.

Llegan recortes a ‘La Otra Mirada’: Carmen (Melina Matthews) la nueva administradora toma sus primeras medidas ante la mala situación económica de la academia y alumnas y profesoras no recibirán bien las novedades, algo que pondrá a Manuela (Macarena García) en una posición muy complicada.

Las alumnas no aceptarán las nuevas normas porque, después de todo, Luisa tiene razón, la academia no es nada sin ellas. Por su parte, Inés (Dariam Coco) tendrá dificultades tanto en los estudios como en hacer amistades y más cuando no participa en la huelga organizada por las nuevas normas.

Mientras, el amor trastocará tanto a Margarita (Lucía Díez) como a Luisa (Ana Wagener). Comienzan las clases de educación física y Margarita tendrá un acercamiento con Elías (César Vicente), el nuevo jardinero, al que deja embelesado. Por su lado, Luisa poco a poco se deja llevar y dejará atrás sus prejuicios sobre la edad en el amor, para aceptar que está enamorada de Vicente (Joaquín Notario).

Teresa aún no es capaz de decirle a Roberta que son hermanas. La alumna hace muchas preguntas y las respuestas que obtiene no le terminan de convencer. A quién sí se lo cuenta es a Ramón, que la ayuda a instalarse en su nueva casade Sevilla. La profesora ha decidido trasladarse a vivir fuera de la academia y dejar a Carmen su habitación.

La discriminación femenina, en ‘Retratos con alma’

En la segunda entrega de ‘Retratos con alma’, Isabel Gemio abordará la discriminación hacia la mujer y la doble discriminación que sufren determinados colectivos femeninos a través de una entrevista en profundidad con Paulina Rubio.

A la pregunta de si las mujeres sufren discriminación, Paulina opina que “las mujeres se reivindican en cada generación” y que “la mujer en este momento, en el presente, sí está levantando su voz y quiere ser escuchada. Y quiere tener igualdad y ser tratada como todos son tratados.”

Además, otros rostros conocidos como Boris Izaguirre, Francine Gálvez, Mariola Orellana, José Corbacho, Pastora Vega, Topacio Fresh, Marisa Jara y Ángeles Boleko expondrán sus distintos puntos de vista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·