Avance del capítulo 18 de ‘La otra mirada’

Capítulo 18 de La otra mirada,

El carnaval llega a la Academia de la serie feminista de TVE.

Manuela y Flavia se enfrentan a difíciles decisiones en el próximo capítulo que ‘La otra mirada’ emite el lunes 24 de junio a las 22:40 horas en La 1. Flavia, envuelta en dudas sobre su embarazo; Manuela sigue sufriendo problemas en su matrimonio, y Teresa no sabe cómo reconciliarse con Roberta.

Además, Alumnas y profesoras preparan con ilusión el carnaval en la Academia, la ocasión perfecta de Margarita para acercarse a Elías. A continuación, ‘Retratos con alma’ abordará el tema de la maternidad con Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo .

Capítulo 2×05 de ‘La otra mirada’: «Baile de máscaras»

La Academia de señoritas de ‘La otra mirada’ se prepara para celebrar el carnaval, un momento de diversión para muchos, excepto para Manuela (Macarena García). La directora y Martín (Jordi Coll) siguen fingiendo ser un matrimonio delante de todos, especialmente ante los padres de Manuela. Sin embargo, durante la fiesta ocurrirá algo que hará que por fin se quite la careta.

Además, Flavia (Carla Campra) continuará esforzándose en ocultar su estado y en combatir a duras penas el cansancio y las náuseas, pero Candela (Elena Gallardo), su compañera de habitación, no tardará en percatarse de la situación y se convertirá en su principal confidente: le hará ver que tiene que tomar una decisión, y que esta vez debe ser la suya.

Margarita está especialmente ilusionada con el carnaval. Está decidida a que la celebración se convierta en la ocasión perfecta para que ella y Elías sellen su amor con un beso.

Teresa sigue sin saber cómo acercarse a Roberta, ya que la chica le está poniendo cada vez las cosas más difíciles. Y Luisa se da cuenta que falta material en el laboratorio…

En ‘Retratos con alma’, la maternidad

‘Retratos con alma’ pondrá el foco en la maternidad, en cómo eran las madres de décadas pasadas, en comparación con las actuales. Isabel Gemio entrevista a Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo, madre e hija que comparten la profesión de actrices dentro de una de las sagas interpretativas más importantes de nuestro país.

La conciliación, las nuevas formas de maternidad, la corresponsabilidad en la crianza y los nuevos modelos de familia son algunos de los temas que tratan en el programa la abogada y política Begoña Villacís, la actriz Melani Olivares, el exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo, la socióloga y política Carolina Bescansa, el exministro de Defensa y expresidente del Congreso José Bono, la periodista y escritora Carmen Rigalt o la diseñadora de moda Lydia Delgado y su hija Miranda Makaroff.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'