Asraf Beno aclara la verdad sobre sus ‘cuernos’ a Isa Pantoja

Asraf Beno e Isa Pantoja
Asraf Beno y su infidelidad a Isa Pantoja

En medio de rumores de ‘infidelidad’, el colaborador de ‘Ya es mediodía’ ha enviado un mensaje a su actual novia.

Hace unos días que se venía rumoreando una supuesta infidelidad de Asraf Beno a Isa Pantoja, sobre todo desde que Carolina Sobe mostrara unos mensajes en los que el modelo decía que se había liado con otra persona. Además, Sobe también afirmó que Asraf le habría dicho durante una noche de fiesta que «Isa era fea».

Asraf siempre ha defendido que estas acusaciones de infidelidad no son ciertas, asegurando que él no le ha sido a infiel a Isa en ningún momento. Pero en su momento, Emma García aseguraba que el número de teléfono era el de Asraf por lo que la situación se ponía complicada para él.

Asraf Beno a Isa Pantoja: «Me parece la mejor entre millones»

En medio de toda esta polémica, Asraf Beno ha acudido a ‘Ya es mediodía‘, el programa en el que colabora, donde ha asegurado: “Lo primero que quería aclarar es que no he sido infiel a Isa, ni tenemos una relación liberal como se dice por ahí”. Pero por si esto fuera poco, ha querido hacerle una declaración de amor: “A mí mi chica me parece la mejor entre millones y como estoy con ella no estoy con nadie. Los mensajes esos no son míos, no he dicho eso, no voy a hablar mal ni de la familia ni de ella».

Lo que Asraf sí quiere saber es la persona que está dando esas falsas informaciones a Carolina Sobe: “Quería llamar a Carolina para saber quién esta detrás de esto porque es con mala intención. Quien te lo haya dicho es con mala intención”. Además, asegura que se ha tomado esta situación a risa pero no niega que haya habido discusiones con Isa: “En base a eso no, te tenemos nuestras discusiones como una pareja normal”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje