Así suena el primer single de Natalia Lacunza (‘OT 2018’), ‘Nana Triste’

La discográfica Universal ha compartido un teaser del single de la extriunfita en sus redes sociales.

Comienza el goteo de singles de la segunda hornada de artistas del talent musical ‘Operación Triunfo 2018‘. Si a principios del mes de mayo conocíamos la renovada versión de Se te nota de Carlos Right, llega el turno para la tercera clasificada en el concurso Natalia Lacunza

Natural de Pamplona, la joven despuntaba en el concurso de la pública por su amplia versatilidad ya en las primeras galas. Tras hacerse con un hueco en la final, y un amplio apoyo por parte de público y jurado, la navarra quedaba en tercera posición para sorpresa de muchos. 

Esta vez, Lacunza regresa a la música tras su paso por ‘OT 2018 para sorprendernos con su primer single Nana Triste. Ha sido la propia discográfica la encargada de publicar un breve teaser de apenas 20 segundos en los que se escuchan unos acordes de guitarra. En él, se puede apreciar a una Natalia descalzada caminando por una habitación al tiempo que acaricia una paloma blanca. Por el momento, no aparece ni un ápice de la voz de la navarra en el avance que publicaba Universal hace unas horas. 

Además, la propia Lacunza compartía en su perfil de Twitter una imagen de la portada del sencillo. Poco después, los seguidores de la navarra hacían que se colase entre las tendencias en España mediante el hastag #NanaTristeIsComing

Las reacciones de sus compañeros y profesores de la academia no se han hecho esperar, siendo Alba RecheCarlos RightManu Guix algunos de los primeros en apoyar su nuevo trabajo. De momento habrá que esperar hasta el 14 de junio para saber más sobre el sencillo de la extriunfita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · ·