PUBLICIDAD
Actualidad

Así suena ‘Me Quedo’, lo nuevo de Aitana con Lola Índigo

En la canción también colaboran Alizzz y El Guincho.

Seis meses después de Tráiler, Aitana regresa con nueva música. Spoiler su segundo disco de estudio ha venido con una gran colaboración bajo el brazo.

PUBLICIDAD

Ni más ni menos que Lola Índigo. Ambas traen un tema, que muy dignamente puede ser el próximo éxito del verano, bajo la producción de Alizzz y El Guincho.

‘Me Quedo’, acaba de estrenarse. Un tema que recuerda mucho a ‘Lo Malo’ y que sin problemas, podríamos decir que se asemeja a una canción de C Tangana, o incluso de Rosalía.

PUBLICIDAD

La propia Aitana hablaba del proceso creativo de la canción: «Me quedo es una canción que tenía ahí, que compuse con El Guincho y Alizz a finales de junio del año pasado. Le dimos muchas vueltas, pero yo notaba que le faltaba algo».

Ese algo, llegaba, tal y como confiesa Aitana «muy a última hora». «Hace dos meses, cuando vino Mimi al estudio le enseñé la canción y le dije: ‘¿A ti no te gustaría ponerle algunos versos?'», decía la catalana.

PUBLICIDAD

El productor que acusó de plagio a Lola Índigo

Sin embargo, la anéctoda viene de uno de los productores. Hace aproximadamente un año llegaba a nuestra vida ‘Ya No Quiero Na’, el primer éxito de Lola Índigo.

En ese momento Alizzz acusaba al grupo de plagiar a la mismísima Jennifer López. En un tuit, que actualmente ha borrado pero se puede buscar en el caché de Google, afirmaba lo siguiente. «Una de OT hace un plagio descarado de aliexpress de JLO y namás se lleva halagos. Halagos de gente que se olvidará de ella en 3 canciones. La navaja de doble filo del mainstream».

Algo que contrasta con un tuit que publicaba hace pocos días.

Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD