Así es el primer adelanto de ‘Celébrate, el primer single de Miki

El lanzamiento oficial será el próximo 28 de junio

En plena gira de ‘OT 2018’, los concursantes siguen adelante con la publicación de sus nuevos trabajos de sus carreras en solitario. Esta vez ha sido el turno de Miki, que apenas un mes después de interpretar ‘La venda’ en Eurovisión, acaba de publicar un primer adelanto de medio minuto de su primer single, que se llamará ‘Celébrate’, y se lanzará al mercado el próximo 28 de junio.

Así lo ha comunicado el propio artista a través de sus redes sociales: “Por fin te puedo contar en que llevo trabajando tantísimo tiempo”, explicaba en una story de Instagram. Horas más tarde, el joven colgaba una fotografía en la que agradecía la repercusión que había tenido: “No puedo estar más feliz, alegre y contento del recibimiento que ha tenido el adelanto de mi primer single «Celébrate»… Muchas gracias de corazón.”

En este pequeño adelanto de aproximadamente treinta segundos, se puede ver a Miki subido a bordo de una avioneta, y posteriormente conduciendo una pequeña furgoneta por una carretera.

Asimismo, Miki agradecía también a través de Twitter el apoyo incodncional que le están brindando sus seguidores, así como el de su gente más cercana: «Estoy tan agradecido por todo lo que me está pasando y de estar con la gente que me rodea».

Mientras espera a que llegue el día del lanzamiento oficial de su primer single, el joven sigue metido de lleno en la gira de ‘OT 2018’, que se alargará todo el verano por varias ciudades como Valencia, Gijón, Málaga o Cádiz, para terminar el 21 de agosto en Almería.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · ·