Arturo Valls confirma la vuelta de ‘Camera Café’ 10 años después

Camera Café vuelve 10 años después

El presentador afirma en ‘La Ventana’ que todo el elenco de la serie estará en este regreso, que será en forma de película.

Camera Café‘ resucita. La comedia de sketches que se emitió entre los años 2005 y 2009 con éxito en el access prime-time de Telecinco prepara su vuelta, en forma de largometraje. Así lo ha confirmado Arturo Valls (‘¡Ahora caigo!’) a los micrófonos de La Ventana de la SER:

El presentador de ‘¡Ahora caigo!’ visitaba el espacio presentado por Carles Francino en la Cadena SER y ha sido cuando ha soltado el bombazo. No obstante, es algo que ya se venía gestando desde hace tiempo como él mismo ha dicho.

» Estamos preparando un largometraje sobre Camera Café. Estamos asentando ideas y pensando el argumento», afirmaba Valls a Francino y los colaboradores.

Y además ha avanzado cuál sería el argumento de partida: «Ha habido un ERE en la empresa, Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos en plan ‘Ocean’s Eleven'», adelantaba el actor y presentador.

Así era ‘Camera Café’

‘Camera Café’ fue una adaptación de una serie francesa que Telecinco emitió entre septiembre de 2005 y septiembre de 2009. Posteriormente, se emitió una especie de spin-off con el mismo elenco haciendo de distintos personajes (‘Fibrilando’).

El elenco estaba encabezado por Arturo Valls, Carlos Chamarro, Luis Varela, Ana Milán, Alex O’Dogherty, César Sarachu, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Marta Belenguer, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Daniel Albaladejo y Ana Ruiz, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·