Andrea Ropero cambia ‘la Sexta Noche’ por ‘El Intermedio’

La periodista se incorpora al programa de El Gran Wyoming como sustituta de Gonzo.

El abandono sorpresa de Jordi Évole de ‘Salvados’ produjo que laSexta tuviera que buscar a un sustituto. Y un día después de conocerse la salida del presentador, la cadena de Atresmedia dio a conocer al nuevo presentador de ‘Salvados’: Gonzo.

De esta forma, el reportero de ‘El Intermedio’ daba el gran salto como presentador tras presentar el documental ‘Detrás del muro’, del que también fue codirector, donde mostraba la dureza con al que se vive en Centroamérica y las razones que provocan que miles de personas quieran migrar a Estados Unidos.

La gran duda estaba en si Gonzo seguiría en ‘El Intermedio’ o dejaría su lugar a otro rostro. Aunque en un principio todo apuntaba a que sí, la cadena y Globomedia han decidido fichar a Andrea Ropero como nueva encargada de los reportajes.

Según avanza El País, la periodista abandonará así ‘la Sexta Noche’ para encargarse de los reportajes que hasta ahora hacía Gonzo. La salida de Ropero del programa presentado por Iñaki López supondrá que ahora el programa busque una sustituta o sustituto a la periodista.

Andrea Ropero sigue sumando proyectos

Andrea Ropero, de 34 años, tiene una larga trayectoria como periodista en El Periódico de Aragón y El Periódico de Cataluña. En el año 2006 se incorporó a ‘La Sexta Noticias’ desde donde saltó a ‘La Sexta Noche’. En 2015 fue la encargada de presentar las Campanadas de Nochevieja en laSexta junto a Alberto Chicote.

Y este 2019 la presentadora compaginó su labor al frente de ‘la Sexta Noche’ con el programa ‘Aragón es Ohaio’ en Aragón TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto