Ana Rosa, harta de Pablo Iglesias: «A ver si le dan un ministerio y nos deja en paz»

La presentadora vuelve a cargar contra la formación morada.

Ana Rosa Quintana vuelve a cargar contra Podemos. No es la primera vez que la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ arremete contra el partido morado.

El motivo ha sido la reunión que Pablo Iglesias y el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, habían mantenido para buscar un posible acuerdo de investidura. Una reunión complicada teniendo en cuenta el tono que Pablo Iglesias ha tenido buscando un gobierno en coalición.

«Voy a hacer una petición popular para que a Pablo Iglesias le den un Ministerio y nos deje en paz ya. Que le den todos los Ministerios que quiera, pero ya», ha dicho la presentadora.

«¿Cómo va a quedar Pablo Iglesias si después de un mes pidiendo, pidiendo, pidiendo, pidiendo…? Si no se lo dan va a quedar fatal», se contestaba.

No es la primera vez que la presentadora ataca a a la formación. Las más sonadas, las broncas con Juan Carlos Monedero. Sin ir más lejos, hace unos meses.

«Ana Rosa, tú eres del partido de la derecha española«, le espetabó . «No es verdad. ¿Tú sabes a qué partido voto yo?», dijo Ana Rosa defendiéndose. «Yo sé que votas a Podemos por el cariño que me tienes, pero esa es otra cuestión», le contestaba socarrón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.