Ana Rosa carga contra Neymar: «es un descerebrado»

La presentadora ha cargado duramente contra el futbolista que se encuentra en el punto de mira por una presunta violación.

Durante el pasado 3 de junio, la mesa de actualidad de ‘El Programa de Ana Rosa‘ comentaba el supuesto abuso sexual que el futbolista Neymar podría haber cometido el pasado 15 de mayo en París.

Al parecer, el ex futbolista del Barça ha sido acusado de violar a una mujer que conoció en Instagram. Neymar, tratando de defenderse publicó unas fotos de mensajes que se intercambiaron con contenido sexual para tratar de probar el consentimiento sexual de la joven. Algo que ha indignado a Ana Rosa Quintana.

«Lo que pasó sólo lo saben ellos dos. Al haber tardado tanto en poner la denuncia y no haber unas pruebas forenses, es muy difícil”, ha empezado la periodista. Y es que la joven puso la denuncia unos días más tarde.

«Si le acusan de violación, ¿qué pretende demostrar Neymar con estas imágenes? Son dos cosas diferentes», ha dicho uno de los colaboradores indicando que el consentimiento sexual no es lo mismo que intercambiar unos mensajes con contenido sexual. Algo que Ana Rosa ha calificado de machista.

«Neymar es un descerebrado, para empezar”, ha indicado Ana Rosa sobre el Jugador del París Saint-Germain. Además ha indicado que Neymar podría haber cometido otro delito por revelar conversaciones íntimas, vulnerando así el derecho a la intimidad.

“Incluso para sus tesis, es un descerebrado. Si ha hecho una violación o ha abusado, que sea juzgado y le caiga todo el peso de la ley. Y si no lo has hecho, eres un descerebrado, chaval. Eres un futbolista, famoso, millonario… carne de cañón», ha cerrado el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·