Amaia Romero se niega a hablar de su vida sexual: «Los fans de ‘OT’ están súper locos»

La ganadora de ‘OT 2017’ Amaia Romero, visitó La Resistencia de #0 para presentar su nuevo single.

La canatnte Amaia Romero fue la invitada este martes 4 de junio a el programa ‘La Resistencia‘ de #Cero donde se sometió a las divertidas preguntas de David Broncano. Lo hizo para presentar su esperado primer single, ‘El relámpago’.

Como es habitual en todas las entrevistas de este programa de #0, la diversión estuvo garantizada. De esta forma, empezaron hablando de la alergia de la cantante por ciertas tiendas de campaña o la razón por la que sus hermanos se llaman Javier y Ángela, y es que sus padres lo encontraron gracioso al llamarse ellos Javiera y Ángel.

A continuación, el humorista empezó a reproducir las canciones de Amaia. Tras escuchar unos segundos de ‘El relámpago’, la lista de reproducción saltaba a la siguiente canción, ‘Un nuevo lugar’. Segundos antes de que sonara la siguiente canción, Amaia le pedía “por favor” que no la pusiera, lo que generó las risas del público presente en plató. Se trataba de ‘Tu canción’, tema que representó a España en el Festival de Eurovisión 2018 junto a su por entonces pareja, Alfred García.

Cuando se acercaba el final de la entrevista, Amaia tenía que responder a los dos preguntas claves del programa: ¿Cuánto dinero tienes? Y ¿Cuánto sexo practicas?. A la primera cuestión, la ganadora de ‘OT 2017’ cree que para su edad y lo “poco responsable” que es, tiene “más de lo que debería”: “No es en plan increíble pero estoy encantada”

Respecto a la segunda pregunta, Amaia ha evitado responderla: “Paso de responder a esto, es que hay gente… los fans de ‘OT’ están súper locos”. Aunque al mismo tiempo reconocía que al no responder ella también se “odiaría como espectadora” y añadía que está “muy agradecida” a los fans de del programa musical de TVE, entre los que se encuentran “gente muy maja”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano