Albert se queda sin pelo por un error garrafal de ‘Supervivientes 2019’

El concursante, Albert Iceman, debía cortarse el pelo al cinco como tentación en ‘Tierra de Nadie’ a comer un pollo asado con patatas, pero no se cumplió por error del programa.

Polémica en ‘Supervivientes 2019’ al costar el look a uno de sus concursantes a causa de un fallo de la producción y organización del programa. La décima gala del concurso que se ofrecía este jueves, arrancaba con un Albert muy cambiado, sin pelo y prácticamente rapado al cero. Los espectadores no salían de su asombro al ver el nuevo corte de pelo, pues lo acordado en ‘Tierra de Nadie, en el juego de las tentaciones, es que apenas se iba a pasar el cinco a cambio de un exquisito pollo con patatas.

Sin embargo, la sorpresa está fundamentada e incluso va más allá. El programa -nada más arrancar la gala- daba explicaciones y señalaba un error grave de la organización. Error que le ha costado el pelo a Albert. Jorge Javier Vázquez, por su parte, comentaba que «un fallo en un mail» provocó todo eso. Al parecer, la producción de ‘Supervivientes’ contactó con un peluquero hondureño para semejante hazaña. El problema es que las indicaciones que le facilitaron eran erróneas. Así las cosas, «en lugar de indicarle el 5, le ordenaron el 0,5%».

Con todo, lo que sorprende es la tibieza de Albert en ‘Supervivientes’ cuando descubre que le han cortado el pelo prácticamente al cero. El pertiguista explicó en Palapa que no tienen espejo y que por eso no se vio mientras el peluquero le estaba cambiando el look por completo. Aun así, Albert acabó derrumbándose en la playa por el corte de pelo y lo que había detrás de ese rapado: el conseguir comida. También le influye que gran parte de sus compañeros le hayan dado de lado, salvo Omar y Colate; ya expulsado. Y su archienemiga es Isabel Pantoja.

Por otra parte, el nuevo look de Albert fue objeto de gracias por parte de sus compañeros y del presentador sobre todo. “¿Sabes a quién te pareces? A Edu Soto”, le apostilló Jorge Javier Vázquez en cuanto le vio. El concursante, sin embargo, cree que guarda un mayor parecido con David Beckham. “Sí, hombre, claro, a David Beckham cuando era bebé”, bromeaba Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca se encara a la organización de ‘Gran Hermano VIP’ con un ultimátum: «Cojo y me piro»
Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’