PUBLICIDAD
Actualidad

Albert Álvarez sufre un bajón en ‘Supervivientes 2019’ y termina llorando

El concursante ha vivido un momento de bajón en Honduras y fue apoyado por Isabel Pantoja y Omar Montes.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ llevan ya casi dos meses de aventura y de supervivencia en Honduras. Y por eso, se empieza a notar que las fuerzas de los concursantes flaquean y más en el caso de los más activos como Albert Álvarez.

PUBLICIDAD

El deportista y ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ es uno de los que más pesca en la isla y por eso llamó la atención que el joven estuviera durante horas tumbado en la arena sin poder casi ni hablar. Y es que parece que Albert sufrió un pequeño ataque de ansiedad siguiendo así el camino de Isabel Pantoja.

«Me siento mal de verdad, necesito un rato«, le dijo Albert a Omar Montes, quien se acercó a ver si su compañero se encontraba bien tras encontrarlo casi llorando. El cantante se acercó entonces a darle un poco de comida y a avisar a Isabel Pantoja para ver si podía ayudar.

PUBLICIDAD

«No se quiere levantar. Le ha dado como una especie de ataque de ansiedad, lleva ahí tumbado tres horas«, le explicó Omar a la tonadillera. Y esta, pese a que ha tenido ciertos enfrentamientos con él, se acercó a Albert para consolarle: «Ay estos niños, muy fuertes pero muy chicos«, le dijo entre bromas.

Tras recuperarse, Albert quiso agradecer a Omar el apoyo que le había dado en sus horas más bajas en la isla. «Si me tengo que tirar cuatro horas contigo, lo hago. El ser amigos significa estar en las buenas y en las malas«, le contestaba por su parte Montes.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD