Aitana y Lola Índigo sorprenden con su look en el videoclip de «Me quedo»

Las ex-concursantes de ‘OT 2017’ se unen en este nuevo tema en el que aparecer con un look al que no nos tienen acostumbrados.

Como cada viernes toca ver y descubrir los nuevos trabajos de numerosos artistas y de ex-triunfitos. Al lanzamiento de «Celébrate», el primer single de Miki Núñez tras Eurovisión se suma el estreno del videoclip de «Me quedo», el tema conjunto de Aitana Ocaña y Lola Índigo.

El tema forma parte de «Spoiler», el álbum de la subcampeona de ‘OT 2017’ que vio la luz hace unas semanas y que está triunfando con el que la benjamina celebra sus recién cumplidos 20 años. Se trata de una canción producida por Canadá y  grabado por Alizzz y El Gincho.

El videoclip recalca claramente el mensaje principal del single: «»Aquí yo me pienso quedar; aunque te moleste tener que mirar«. Es un tema sobre la ruptura de una relación y cómo superarla. En este sentido, las triunfitas buscan que lo mal que se pasa tras una ruptura no pueda con el amor propio que debe tenerse uno.

La estética del videoclip nos retrotrae al lejano oeste mientras las artistas aparecen en un autobús cantando y dejando claro que pase lo que pase uno debe tener claro quién es y superar los obstáculos que te pone la vida. Pero sin duda, una de las cosas que más han llamado la atención del videoclip son los looks con los que aparecen ambas. Así, Aitana aparece con el pelo rizado.

https://twitter.com/Heybiblee98/status/1144393815664529409

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana, finalistas de 'OT 2023'.
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’