Adrián Lastra destapa su secreto más oculto: «intentaron abusar sexualmente de mí»

El actor de ‘Velvet’ confiesa en una entrevista que intentaron abusar de él.

Desde que las actrices de Hollywood dieron un paso adelante con el #MeToo reconociendo los intentos o abusos a los que se vieron sometidas en su carrera muchos actores de España se han sumado a estas denuncias. El último en sumarse a esta tendencia ha sido el actor Adrián Lastra.

El actor de ‘Velvet Colección‘ ha querido confesar un duro momento que vivió en el pasado en una entrevista en la revista Dear Magazine: «En segundo tuve la peor experiencia de mi vida, que fue cuando quisieron abusar sexualmente de mí».

«Empezó a bajar la mano, casi casi hasta mi zona«, relata Lastra y contando que fue una experiencia que vivió entre los 17 y 18 años. Al ser preguntado por si había vuelto a ver a la persona que intentó abusar de él, Adrián confiesa que lo vio por televisión. «En un programa de Telemadrid, vi un niño que decía ‘un señor intentó abusar sexualmente de mí’, sacaron su DNI y era la foto del pedazo de cabrón«, recuerda.

Esa mala experiencia estuvo a punto de hacer que Adrián Lastra se hundiera pero consiguió salir adelante gracias a los suyos. Sobre su infancia en el barrio de Palomeras Bajas en Puente de Vallecas, el actor deja claro que «esto nos ha hecho ser personas que valoramos el esfuerzo de toda la gente que nos rodea y de apoyarnos unos a otros».

La sexualidad y VOX

Y sin duda, Adrián Lastra se ha abierto en canal en esta entrevista en la que también confiesa haber probado la homosexualidad: «Probé el mundo de la homosexualidad y me gustó«, reconoce. Al hablar de la sexualidad, Lastra no duda en criticar las posiciones de VOX: «Cuando pienso en VOX solo se me ocurren palabrotas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Lastra en 'Bailando con las estrellas'.
Adrián Lastra: «Me gusta que el jurado de ‘Bailando con las estrellas’ haya sido exigente»

Archivado en

· ·