Telecinco levanta el veto a las Azúcar Moreno tras su polémica marcha de ‘Supervivientes’

Las cantantes concedieron una entrevista a ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’ este fin de semana.

Cuando las Azúcar Moreno abandonaron ‘Supervivientes 2019’ mucho se habló sobre la alta indemnización a la que deberían hacer frente. Por si fuera poco, en su encuentro con Jorge Javier Vázquez en el plató, el presentador les dejó claro que eran personas «non gratas» para Mediaset y que desde entonces estaban vetadas en los programas de la cadena.

Han pasado tres semanas desde entonces y parece que el veto se ha acabado para Azúcar Moreno. Pues este sábado, las artistas aparecieron en una conexión en directo con ‘Viva la vida’ antes de realizar su primer concierto tras dejar ‘Supervivientes 2019’ en Getafe (Madrid).

Las hermanas Salazar aprovecharon para denunciar el linchamiento que han recibido: «Han sido unos días duros. Se han dicho cosas feas. Lo que más nos ha dolido es que dicen que no cantamos en directo cuando nosotras siempre nos hemos dejado la piel«, afirmaban.

Emma García y sus colaboradores aprovecharon para preguntar si dicho concierto estaba firmado antes de viajar a Honduras. «Eso es cosa de nuestro representante. Cuando entramos, él no sabía cuando íbamos a salir. No te lo sabemos decir», contestaron.

Toñi Salazar carga contra María Patiño: «He escuchado cosas de ti muy feas»

Un día después, era Toñi Salazar en solitario la que entraba mediante una conexión en ‘Socialité’ para enfrentarse a María Patiño por sus últimas declaraciones sobre las Azúcar Moreno.

Lo primero que hizo la presentadora fue preguntarle a Toñi qué le pasaba con ella. «No me pasa nada, María. Pero el otro día a mí me dijeron que tú hablaste de una manera de nosotras que… Te juro que yo te admiro y siempre lo he dicho de ti, me pareces una mujer increíble. Pero he escuchado cosas de ti de una manera muy fea, muy despectivas y no están las cosas para frivolizar«, explicaba Toñi Salazar.

«No sabes lo mal que lo estoy pasando. No lo sabe nadie nada más que yo. Y yo tengo la verdad. No estoy haciendo ninguna historia. He sufrido lo más grande por nada. Equivocarse es natural, es del ser humano, como para que se líe todo esto«, decía Toñi haciendo referencia al abandono de ‘Supervivientes’.

«No recuerdo haber hecho burla de vosotras y yo soy una persona que asumo lo que hago», le respondía por su parte María Patiño. «Yo no veo la tele porque te juro que lo paso muy mal. Sufro muchísimo. No me gusta esta presión mediática, ni a Encarna ni a mí», aseguraba la cantante.

«Yo me presto a sentarme gratis y explicar las cosas. Y algún día lo sabréis y vais a entenderlo. Se están diciendo cosas horribles. Y cuando yo te cuente a ti lo que me ha pasado, vas a alucinar», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.