Yolanda Ramos completa el casting de ‘Masterchef Celebrity 4’

La humorista se suma al casting ya confirmado por TVE.

Tras el éxito de sus tres ediciones anteriores, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz encienden los fogones de una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. A lo largo de la última semana, TVE ha confirmado todos los concursantes. La última en sumarse, la humorista Yolanda Ramos.

Estos son los 15 celebrities que se enfrentarán a la cuarta temporada del talent culinario más exigente del mundo:

La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena FuriaseAna MilánÁlex AdroverFélix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal, tratarán de demostrar esa faceta culinaria que solo sus familiares conocen y lucharán por convertirse en el cuarto ‘MasterChef Celebrity’.

Semana tras semana, se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes y serán valorados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Viajarán por los puntos más impresionantes de la geografía española, conocerán los productos de cada rincón del país y recibirán la visita de chefs prestigiosos.

Solo un aspirante seguirá los pasos de Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición, que alcanzó la victoria ante 3.204.000 espectadores y un gran 22,7% de cuota de pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Yolanda Ramos en 'Baila como puedas'.