‘Vis a Vis’ seguirá en FOX con un spin-off

Maggie Civantos y Najwa Nimri protagonizarán ‘Vis a Vis: el oasis’, una serie cerrada de ocho capítulos.

La marea amarilla está de nuevo de enhorabuena. Tras conseguir una tercera temporada gracias al acuerdo que llegaron FOX y Globomedia ahora la cadena y productora han decidido prolongar la historia con un spin-off.

Fox y Globomedia han confirmado la puesta en marcha de ‘Vis a vis: El oasis’, concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas principales,  Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri). La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tiene previsto su estreno en televisión en 2020.

‘Vis a vis: El oasis’ tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunner a Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca y Zulema, del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de ‘Vis a Vis’.

Cruz del Norte estará presente

En ‘Vis a vis: El oasis’, estos dos personajes emblemáticos se unirán con otros rostros conocidos de la serie, en una trama ambientada fuera de la cárcel.

«Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada ‘marea amarilla’, así como volver a trabajar con el equipo de Globomedia (The Mediapro Studio) e Iván Escobar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de Vis a vis: El oasis un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado», ha manifestado Daniel Pérez, VP y director general de Fox España.

Es un placer repetir nuestra alianza con Fox España para realizar una temporada extra del universo de ficción en el que se ha convertido Vis a vis, un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción, fiel a los mismos objetivos de calidad y con idéntica voluntad de liderazgo» ha comentado Javier Méndez, director de contenido de The Mediapro Studio.

«La historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables», ha dicho Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.