Violeta se hunde y pide abandonar ‘Supervivientes 2019’

La concursante se plantea abandonar esta misma noche por miedo a lo que estará pasando fuera.

Desde que en la gala de ‘Supervivientes 2019’ del pasado jueves, Jorge Javier diera a entender a Violeta Mangriñán que su novio, Julen, estaría enfadado con ella, la concursante no lo está pasando nada bien.

Tras eso, la concursante sufrió un ataque de ansiedad y abandonó la palapa en mitad de la gala en directo. Tras ser consolada por el presentador, quien la aseguró que todo está bien con su chico fuera, Violeta se tranquilizó. Sin embargo, tal y como asegura ‘Socialité‘, ahora estaría pensando en abandonar la isla y volver a España.

Todo ocurrió cuando el presentador sacó a relucir el supuesto tonteo entre ella y su compañero Fabio, lo que no habría gustado nada a su novio fuera. «No voy a consentir esta encerrona, no se me tiene que preguntar por mi novio». Por aquí no paso, me voy de aquí», decía Violeta mientras se levantaba y abandonaba la palapa muy enfadada.

Por si esto fuera poco, Jorge Javier decía en forma jocosa: «¿Y que hacemos ahora sin ella? Violeta, ahora sale un avión a las 3 de la mañana para España…», y añadía: «acaba de producirse una de las situaciones mas ridículas desde que llevo presentando ‘Supervivientes'».

Tras días dándole vueltas al asunto y preguntándose como estarán las cosas cuera, esta noche, durante ‘Conexión Honduras‘ presentado por Jordi González, tomará una decisión definitiva. ¿Será la primera concursante en abandonar ‘Supervivientes’ este año?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán y Naomi Asensi
Miguel Frigenti explota contra Violeta Mangriñán.