PUBLICIDAD
Actualidad

Violeta abandonó ‘Supervivientes’ por un falso embarazo

La concursante finalmente ha decidido retomar su concurso y reincorporarse a sus compañeros.

‘Supervivientes 2019’ ha desvelado la gran incógnita. La organización ha desvelado el motivo que llevó a Violeta a abandonar el programa el pasado jueves. La joven dio un falso positivo en un test de embarazo. Finalmente, a la concursante se le hicieron otras pruebas que confirmaron un falso positivo en el test. De esta manera, el embarazo de la concursante se ha descartado por completo.

PUBLICIDAD

Ha sido el mismo Jordi González el encargado de comunicar la noticia. El presentador ha leído un comunicado oficial redactado por la organización del programa. En el escrito se habla de la deshidratación que sufrió la concursante hace ya semana y media. Fue entonces cuando violeta se comprometió a beber y comer adecuadamente para que mejorara su situación. aun y las buenas intenciones de la concursante, las náuseas y vómitos continuaron.

Ante esta situación la organización decidió hacerle nuevas pruebas médicas. En un principio se le hizo un análisis de orina que dio positivo en embarazo. Fue en ese momento cuando la organización decidió apartar a la concursante para que volviera a España a solucionar su situación. Todo y esto, finalmente la concursante no ha tenido que volver a España ya que se le realizaron nuevas pruebas médicas que descartaron el embarazo.

PUBLICIDAD

Finalmente el programa ha puesto en manos de la concursante su continuidad en el concurso. Violeta, entre saltos y sonrisas decidía reincorporarse al concurso.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD