PUBLICIDAD
Actualidad

Vicky Martín Berrocal, segunda concursante oficial de ‘Masterchef Celebrity 4’

Elena Furiase también ha sido confirmada como concursante en ‘Corazón’.

Tamara Falcó fue la primera concursante confirmada para la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Este viernes, ‘Corazón’ ha confirmado otros dos nombres que se pondrán los delantales en el programa de TVE: Vicky Martín Berrocal y Elena Furiase, tal y como desvelamos en exclusiva.

PUBLICIDAD

De esta forma, a la hija de Isabel Preysler se suman ahora la diseñadora y la actriz siendo ya tres nombres los confirmados por TVE para la próxima edición con famosos del talent de cocina producido por Shine Iberia.

Vicky Martín Berrocal suma así un nuevo reto a su trayectoria en televisión donde ya la vimos como concursante de ‘El club de Flo’ en laSexta, ‘¡Mira quién baial!’ en TVE y ‘Levántate All Stars’ en Telecinco. Asimismo, la onubense fue colaboradora de ‘Channel nº4’ y ha sido presentadora de ‘A tu vera’ y ‘#Tendencias’ así como jueza de ‘Supermodelo’.

PUBLICIDAD

Por su parte, Elena Furiase regresa a la TV tras dar a luz a su hijo Noah hace 7 meses y lo hace estrenándose como concursante de un talent show. Sus últimos trabajos en televisión fueron en ‘Centro Médico’ y un cameo en ‘Arde Madrid’.

PUBLICIDAD

Otros nombres que suenan como concursantes

Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Elena Furiase son las tres confirmadas por ahora pero otros famosos que suenan son Ana Obregón, el estilista Juan Avellaneda y los actores Félix Gómez y Ana Milán, entre otros.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD