Una espectadora pone patas arriba ‘El Hormiguero’ al llamarles «cadena triste»

Una espectadora se refirió así a la cadena durante una llamada telefónica

‘El Hormiguero’ sufrió el pasado martes 7 un delicado momento, pese a que salieron de la situación con humor. Marta Milans fue la encargada de hacer la llamada que otorga 3.000 euros al interlocutor si responde bien a la pregunta «¿Sabe usted qué es lo que yo quiero?».

Pero la persona al otro lado de la línea no se sabía la respuesta. Por ello, Milans pidió a la señora que contestó que pusiera Antena 3, para que viesen que estaba en directo en ‘El Hormiguero’. «¿La cadena triste?«, respondió. Tras una carcajada general, Motos respondió: «Creo que ya pasó esa etapa, y ahora no somos tan tristes«. Mientras tanto, Trancas salía en la ayuda del presentador: » tira confeti o algo para que vean que no somos tristes».

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1125871766017015808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125871766017015808&ref_url=http%3A%2F%2Fvertele.eldiario.es%2Fnoticias%2FHormiguero-recuerda-polemico-referido-cadena-triste-Pablo-Motos-Marta-Milans-Antena3-Telecinco_0_2119888008.html

El motivo del mote

El mote que acompaña a Antena 3 se remonta al 2010 cuado ‘Sálvame’ utilizaba este mote para no referirse a la cadena de Atresmedia. De esta forma, tanto el ‘Deluxe’ como su versión diaria comenzaban a usar el término «cadena triste».

En pleno verano de 2010, Antena 3 denunció a La Fábrica de la Tele debido a una «campaña de desprestigio» por el mote utilizado. A juicio de la cadena, el mote les desprestigiaba.A finales de ese mismo año, Telecinco dio instrucciones a sus programas para que no se refirieran de esa forma a Antena 3 ni a ningún otro canal. De esta forma evitarían así una futura demanda de estas características.

Pese a todo, no es la primera vez que el espacio sufre respuestas que les ponen en un aprieto. La semana pasada Motos tuvo que tirar del humor también al verse sorprendido por la respuesta de otro de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'