TVE renueva ‘Prodigios’ por una segunda temporada

Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato mantendrán el altísimo nivel del jurado.

Tras conquistar y sorprender a la crítica y a la audiencia, RTVE renueva su apuesta por la cultura en prime time con la segunda temporada de ‘Prodigios’. El programa que une las disciplinas artísticas clásicas y el entretenimiento. El talento de los jóvenes prodigios de la lírica, danza clásica e instrumentos de orquesta volverá a cautivar a los espectadores. 

El auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid volverá a acoger la grabación de este espectáculo, que contará nuevamente con las actuaciones en vivo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Boris Izaguirre volverá a ponerse al frente del programa, apoyado por Paula Prendes desde el backstage con los participantes y sus familiares.

Las actuaciones de los nuevos candidatos serán valoradas por el mismo jurado de excepción: la cantante lírica Ainhoa Arteta; el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato; manteniendo la profesionalidad que el público destacó especialmente en la primera edición.

Con este talent show único, RTVE volverá a unir las disciplinas clásicas y el entretenimiento, apostando así por la cultura a través del espectáculo en el prime time de la cadena pública. Tras demostrar en su primera edición que la música clásica está más presente en nuestras vidas de lo que creemos; ‘Prodigios’ volverá a acercarla al gran público a través del enorme talento de niños entre 10 y 16 años enamorados de las artes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·