Toñi Moreno consigue la vuelta de María Teresa Campos a la televisión

La presentadora dará su primera entrevista a su sustituta en las tardes de los fines de semana de Telecinco en su programa de Canal Sur.

Todavía no hay datos ni fecha para la vuelta de María Teresa Campos a la televisión tras no renovar con Mediaset. Pero mientras ese día llega, la presentadora volverá el próximo lunes como invitada en un programa de Canal Sur.

Lo más curioso de todo es que la encargada de entrevistarla será Toñi Moreno, la que fue su sustituta en las tardes de los fines de semana de Telecinco con ‘Viva la vida’ tras el fin de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Así, según avanza Lecturas, el reencuentro entre ambas presentadoras que ya trabajaron juntas en Antena 3 se producirá el próximo lunes en ‘Un año de tu vida’, el espacio semanal que presenta Toñi Moreno en el prime time de los lunes en la cadena autonómica andaluza.

En su visita al programa, María Teresa Campos recordará sus inicios en televisión de la mano de Jesús Hermida y repasará toda su trayectoria profesional y se espera que haga mención a su esperado regreso a la pequeña pantalla.

¿Vuelta a la televisión en una cadena pública?

Más allá de esta entrevista lo que está por ver es cuándo y dónde se producirá el regreso de la periodista a televisión con su propio programa. Cabe recordar que la propia María Teresa confirmó hace unas semanas a Pilar Eyre que será en octubre.

Por su parte, Carlota Corredera dijo en ‘Sálvame’ que la periodista tenía oferta de una cadena pública: “Teresa Campos ya está fuera de Mediaset y por tanto está en el mercado y el contrato que a mí me llega tiene que ver con una cadena pública“,

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.