‘Todo es mentira’ hará un debate a dúo con los candidatos a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid

Los candidatos de la derecha han declinado la invitación a debatir en el programa presentado por Risto Mejide en Cuatro.

‘Todo es mentira’, ha anunciado un debate electoral a dúo con los candidatos de los partidos que se presentan a la alcaldía de Madrid y a la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 24 de mayo. Será este martes 7 cuando se lleve a cabo el debate. El anterior, celebrado por las Elecciones Gerales fue todo un éxito de audiencia, con un 6,7% de share, el máximo histórico del programa hasta la fecha.

Para la Comunidad, los candidatos invitados son Isabel Díaz Ayuso por el Partido Popular, Ángel Gabilondo representando al PSOE, Ignacio Aguado de Ciudadanos, Isabel Serra por Unidas Podemos e Iñigo Errejón por Más Madrid. Mientras que para el Ayuntamiento los candidatos son José Luis Martínez- Almeida por el PP, Pepu Hernández por el PSOE, Begoña Villacís por Ciudadanos y Manuela Carmena por Más Madrid.

Sin embargo, a cinco días del debate, no todos están confirmados. Los primeros en confirmar su asistencia han sido Errejón y Carmena aunque una decisión de la Junta Electoral Central los podría echar para atrás como ya pasó con VOX en Atresmedia.

Quienes también están dispuestos a asistir son los candidatos socialistas. Pero los de derechas han declinado la invitación por su compromiso con Telemadrid. Los populares, a través de la cuenta en twitter del PP de Madrid atacaban a Errejón.

Este jueves, la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Díaz- Ayuso entraba en directo en ‘Todo es mentira’. Risto le ha pedido que reconsideran la invitación «sin romper los pactos con otras cadenas» y ha aprovechado para lanzarle una pullita: «¿Tiene algún problema con que hagamos un debate sin mentiras?»

La Junta Electoral prohíbe a Carmena y a Errejón participar en Telemadrid

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha confirmado que los candidatos de Más Madrid, Manuela Carmena e Iñigo Errejón, no podrían participar en los debates de la radio ni la televisión pública.

Por ese motivo ninguno de los dos asistirán al debate de Telemadrid. Además la cobertura informativa que recibirá este partido será la equivalente a la de un partido de nuevo cuño, pues la Junta considera que Manuela Carmena, la actual alcaldesa de la capital, no es heredera de los tiempos de Ahora Madrid.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'