Toda la verdad sobre la «ruptura» de Isa Pantoja y Asraf Beno

Asraf Beno e Isa Pantoja
Asraf Beno y su infidelidad a Isa Pantoja

Rafa Mora ha contado en ‘Sálvame’ que la pareja podría haber roto su relación.

La polémica fiesta de Nochevieja en Cantora sigue dando mucho de que hablar. Todo comenzó el pasado jueves cuando Kiko Rivera atacó a Aneth por haber permitido que amigas de su hermana Isa Pantoja tuvieran sexo en el sofá.

Mucho se está hablando estos días de quiénes y cuántas personas estuvieron en ese sofá practicando sexo. El último en hablar ha sido Anuar Beno, el hermano de Asraf, el novio de Isa Pantoja y defensor de este durante su estancia en ‘GH VIP 6’ quien ha confesado que había una tercera persona implicada en ese polémico acto.

Y parece que las palabras de Anuar podrían haber tenido una consecuencia inesperada. Según ha informado Rafa Mora este martes en ‘Sálvame’, el hecho de que Anuar hable podría haber sido el culpable de que Isa Pantoja y Asraf hayan roto su relación.

«Es entendible que si el hermano va a entrar con pelos y detalles en el escándalo, ella le ha dicho a Asraf que se calle«, decía Rafa al empezar el programa.

No obstante, tanto Isa Pantoja como el propio Asraf han negado al programa y varios colaboradores que hayan roto y que incluso se encontraban juntos en ese momento. Pese al desmentido, Rafa ha mantenido su información: las palabras de Anuar no gustaron a Isa y provocó una discusión entre la pareja aunque ahora se hayan reconciliado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· · · · ·