Terelu Campos no descarta seguir en Telecinco: «Si me llamase Ana Rosa iría»

Tras su abandono de Sálvame, Terelu Campos acudió al ‘Deluxe’ como forma de despedida, donde explicó los motivos de su adiós.

No era capaz de continuar”, así resumió la hija de María Teresa Campos el motivo de su despedida del programa vespertino de Telecinco. “En estos 9 años y 3 meses he relativizado mucho, pero hay un momento en que eso no es suficiente. Quiero ser egoísta por una vez en la vida”, decía nada más empezar la entrevista.

Y aseguró que “los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros”, y su salida de ‘Sálvame’ era una forma de “quitarse un sufrimiento, voy a hacerlo y creo merecerlo”. Confesó haber sentido fobia a la hora de ir a trabajar. Jorge Javier la llegó a preguntar si su salida se debía a un “estado depresivo que lleva arrastrando desde hace tiempo”.

Según la colaboradora, el problema de ‘Sálvame’ es su “dureza” y que por ese motivo, ni siquiera ve el programa en su casa. En cuanto a su economía, reconoce sin tapujos “estar fatalmente” y que si tiene que vender su casa, lo hará sin problemas.

Sobre su futuro profesional, no cierra la puerta a volver a trabajar en Telecinco: “Me voy de ‘Sálvame’, pero irreversible solo es la muerte. Tengo miedo al futuro pero tengo mucha ilusión y ganas”, aseguró. “El problema es que ‘Sálvame’ es muy duro, pero si me llamase Ana Rosa iría”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega