Telemadrid pone fecha al debate con los candidatos al Ayuntamiento de Madrid

El director de informativos, Jon Ariztimuño y María Rey serán los moderadores del debate al Ayuntamiento.

Telemadrid y Onda Madrid organizarán el próximo miércoles 22 de mayo, a cuatro días de las elecciones municipales del 26M, el debate entre los candidatos al Ayuntamiento de Madrid, en el que participarán José Luis Martínez Almeida (PP), Manuela Carmena (Más Madrid), Begoña Villacís (Ciudadanos), Pepu Hernández (PSOE), Carlos Sánchez Mato (IU Madrid en Pie) y Javier Ortega Smith (Vox).

El debate, de 100 minutos de duración, comenzará a las 22 horas y estará moderado por el director de informativos de Radio Televisión Madrid, Jon Ariztimuño, y la periodista y presentadora de ‘120 Minutos’ María Rey.

El debate de la Comunidad, este domingo

Por su parte, el debate con los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid será este domingo 19 de marzo. En él pariciparán Isabel Díaz Ayuso del PP, Angel Gabilondo del PSOE, Isabel Serra de Unidas Podemos, Ignacio Aguado de Ciudadanos y Rocío Monasterio de Vox. No participará Íñigo Errejón, excluído por la Junta Electoral Central al considerar como nuevo su partido, Más Madrid.

Al igual que sucederá con el de la alcaldía de Madrid, serán Jon Ariztimuño y María Rey los moderadores de dicho debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.