PUBLICIDAD
Actualidad

Susanna Griso le echa un ‘capote’ a Fran Rivera tras su comentario machista

Susanna Griso y Fran Rivera

La presentadora de ‘Espejo Público’ defiende públicamente al torero tras su polémica frase sobre la empleada de Iveco.

El suicidio de la trabajadora de Iveco ha traído consigo un largo debate social acerca de los límites de la privacidad en algo tan íntimo como el sexo. Este miércoles, en el debate del tema en ‘Espejo Público’ Fran Rivera hizo un desafortunado comentario, que ha tenido grandes críticas en todos los ámbitos de la sociedad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la periodista Susanna Griso ha salido en defensa del tertuliano. Según ha asegurado Griso, a Fran Rivera no se le ha entendido «porque la gente opina sin escuchar y sin ver el contexto».

La defensa ha comenzado a partir de un comentario de Elisa Beni. La periodista, colaboradora habitual del espacio apuntaba: «El tema jurídico me parece muy importante, pero deberíamos analizar el tema social y el estructural que lleva a que estas circunstancias se produzcan. Tenemos la oportunidad de hacer visibles otras desgracias, destrucciones de personas y muertes civiles que no vemos» .

PUBLICIDAD

Comentario que ha aprovechado Griso para disculpar al torero. «Esa era mi reflexión ayer, y por cierto, era una reflexión parecida a la que hizo (Fran Rivera) aquí en este programa, que creo que no se le ha interpretado porque la gente opina sin escuchar y sin ver el contexto de toda la conversación»

«Es lo que ayer intentó decir Fran Rivera, que en los institutos lo están pasando mal por vídeos como este y que evidentemente hay que contarles, y lo hacen los policías, que este tipo de vídeos no se tienen que difundir. Lo ideal es que tuviéramos la libertad para hacerlo, pero no nos engañemos, siempre hay malnacidos que los hacen correr».

PUBLICIDAD

El copresentador del programa ha lanzado otro capote a Rivera. «Yo puedo entender que en Twitter alguien coja una frase fuera de contexto y arme el lío, eso nos pasará siempre, pero que lo haga la agencia Europa Press y la mayoría de digitales de este país no lo entiendo. Que se vean el vídeo y luego que titulen, porque han hecho un daño a Fran tremendo».

Las palabras de Rivera -«ella no es culpable y es una víctima y el que lo ha enviado es un malnacido. No es de hombres hacer viral un vídeo así, pero los hombres, y yo soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo»-, han tenido una fuerte respuesta en redes sociales.

Desde Irene Montero a David Moreno, han mostrado su repulsa por las palabras de Fran Rivera. Algo que él ha aprovechado para responder.

«Ver la realidad es mejor que ver la manipulación», han sido las palabras que Rivera ha utilizado para defenderse.

Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD