Isabel Pantoja y Colate comparten colchón en una noche romántica en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja y Colate
Isabel Pantoja y Colate

La audiencia decidió a través de la App del programa que la tonadillera pudiera compartir el colchón.

Isabel Pantoja y Colate compartieron una noche juntos en Cayo Paloma. La audiencia decidió como mejor concursante a Isabel Pantoja. El premio por tal reconocimiento fue darle un colchón durante toda una semana. Nada más conocer la noticia la tonadillera preguntó si podía compartirlo.

Por su parte, la organización dejó en manos de la audiencia si lo podía compartir o no. Finalmente, la audiencia decidió con un abrumador 83% que la tonadillera lo pudiera compartir con un compañero.

Por su parte, sin dudarlo, Isabel Pantoja decidió compartirlo con Colate, pero es que la concursante no lo ha dudado ni un segundo. Ya en el momento en el que se le comunicó el premio, Jorge Javier le preguntó si lo compartiría con Colate a lo que ella contestó con un rotundo sí.

De esta manera, los dos concursantes fueron desplazados a Cayo Paloma. Antes de irse a dormir, los concursantes disfrutaron de largas conversaciones. Pero no solo eso, también tuvieron tiempo para pescar y contarse confidencias.

En el vídeo de su noche se puede ver a Isabel Pantoja soltándose el pelo antes de irse a dormir y a Colate confesando que «la compañía es inmejorable». Por su parte, su hija Chabelita, una vez visionado el vídeo afirmaba: «Es evidente que a mi madre le gusta Colate».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría